Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Habitantes de la Comuna 18 se reunieron nuevamente con el Alcalde de Cali

Por segunda vez, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, se reunió con los líderes de las juntas de Acción Comunal – JAC; junta de Acción Local – JAL, Comité de Planificación Local y directivos del CALI de la Comuna 18.

El encuentro, que se realizó en el Polideportivo del barrio Lourdes, contó con la presencia de Silvio López, secretario de Deporte y Recreación; Laura Lugo, secretaría de Gobierno; coronel Nelson Rincón, Secretario de Tránsito; Jesús Alberto Reyes, secretario de Vivienda y Juan Carlos Orobio, secretario de Infraestructura.

La reunión se direccionó en atender a la comunidad, cortejar acuerdos y concordar términos de cumplimiento en obras, programas y acciones, que se adelantan en esa zona del suroccidente de la ciudad.

“Estamos aquí para trabajar, vamos a tener más cuadrillas y estas reuniones se harán con frecuencia, para mejorar y hacer que todo funcione bien, como debe ser. Yo soy creyente que hay que buscar soluciones prontas, mientras los proyectos sean viables y siempre que velen por el bienestar de la comunidad”, dijo  Maurice Armitage, ante los líderes de la Comuna 18 y La Buitrera.

Solicitudes como la pavimentación de vías, continuación de la Avenida Circunvalación, la construcción y termino de puentes, adecuación de canchas deportivas, iluminación y la instalación de zonas empresariales  en la comuna, se están abordando mediante la estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades – TIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario