Páginas

sábado, 28 de mayo de 2016

Por mantenimiento de metrocables, buses reforzarán servicio de transporte

-El transporte público colectivo cubrirá rutas integradas al Metro desde la estación Aurora hasta la estación San Javier.

Para ejecutar actividades de mantenimiento que garanticen el óptimo funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, desde el sábado 28 de mayo hasta el miércoles 15 de junio (incluyendo ambas fechas) se suspenderá el servicio de las líneas de transporte por cable aéreo de Santo Domingo y San Javier.

Para garantizar la movilidad de los usuarios de las líneas K -Santo Domingo- y J -San Javier- del Metrocable, la Secretaría de Movilidad de Medellín en articulación con el Metro y el transporte público colectivo de la ciudad garantizará rutas para transportar a los usuarios.

La línea K -Santo Domingo- del Metrocable no prestará servicio desde el sábado 28 de mayo hasta el domingo 5 de junio. Para suplir este trayecto, las empresas de transporte público colectivo brindarán servicio normalmente cumpliendo con los horarios y frecuencias establecidas. De esta manera, los ciudadanos serán transportados desde la estación Santo Domingo hasta el centro.

La línea J –San Javier- del Metrocable cerrará sus puertas del lunes 6 de junio hasta el miércoles 15 del mismo mes. En este sector, los buses integrados del Metro ampliarán su recorrido para transportar a los ciudadanos en rutas directas desde la estación Aurora hasta la estación de Metro San Javier.

El proyecto TPM (Transporte Público de Medellín) invita a los ciudadanos a utilizar el transporte público colectivo. Con esta medida, la Secretaría de Movilidad de Medellín apoya la movilidad de los ciudadanos durante el tiempo en que se encuentren suspendidas las líneas K y J del Metrocable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario