Páginas

sábado, 28 de mayo de 2016

Tránsito hará presencia en toda la ciudad este fin de semana festivo

Con motivo del puente festivo de este fin de semana, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali implementará un Plan Éxodo en las salidas y entradas a la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros.

“Vamos a hacer presencia permanente con el apoyo de la Policía Metropolitana en diferentes puntos de la ciudad, con planes operativos de control, ejerciendo no solo el control respectivo sino también educando y sensibilizando a la comunidad y a los viajeros que salgan de la ciudad este fin de semana”, explicó el coronel Nelson Rincón Laverde, titular de la dependencia municipal.

Es así como, desde esta fecha y hasta el próximo lunes festivo 30 de mayo, se estará haciendo presencia con un grupo importante de Agentes de Tránsito, en el Retén Forestal y en las vías Cali-Jamundí; Cali-Yumbo; Cali- Palmira y Cali-Candelaria.

De igual forma y teniendo en cuenta además el pago del fin de mes para muchos caleños se realizarán en el resto de la ciudad, operativos de prevención y control acompañados de aulas móviles por parte de los grupos de Control y Seguridad Vial, y de Educación y Cultura, respectivamente.

“Pondremos a disposición 300 Agentes de Tránsito para garantizarle a todos los caleños que este fin de semana podrán desplazarse de manera segura a quienes decidan quedarse y viajar tranquilos a los que se desplacen hacia otras ciudades”, concluyó el Secretario de Tránsito Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario