Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

Abiertas las postulaciones a la Distinción Fenalco Solidario Social y Ambiental 2016

fenalco solidario metroEl reconocimiento Distinción Fenalco Solidario se entrega desde hace 13 años, destacando a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas organizacionales que repercuten en el bienestar general de muchos sectores a nivel social y ambiental, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

Se evalúan criterios que se fundamentan en acciones sostenibles que la iniciativa desarrolle, el liderazgo a nivel nacional e internacional, el impacto de sus acciones positivas y cómo contribuyen a impulsar a otros sectores de la sociedad para adquirir un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Categorías:

La Distinción Fenalco Solidario se entrega en 2 categorías.

1. Categoría Social.

Exalta a las organizaciones, programas o personas en Colombia que por su labor se destacan frente a temas de Responsabilidad Social, donde algunos factores evaluados importantes son:

Impacto social: sectores y comunidades beneficiadas por las obras sociales lideradas por el galardonado.

Imagen social: reconocimiento a nivel social, coherencia de sus actuaciones de acuerdo con el respeto a las personas, la naturaleza y a la Ley.

Proyectos sociales: participación y liderazgo en diferentes programas y obras.

Trayectoria: continuidad de sus obras y efecto a largo plazo, en la búsqueda de incrementar su apoyo social. Recorrido y tiempo que lleva impulsando sus obras sociales.

2. Distinción Fenalco Solidario Ambiental

Se otorga a partir del año 2015 a organizaciones, programas o personas colombianas que por su labor se destacan frente al tema del cuidado, protección y conservación del medio ambiente.

Impacto ambiental: son los sectores y comunidades beneficiadas por las acciones que protegen y conservan el medio ambiente y que son lideradas por la organización.

Imagen ambiental: reconocimiento a nivel ambiental, coherencia de sus actuaciones de acuerdo con la naturaleza y a la Ley.

Proyectos ambientales: participación y liderazgo en diferentes programas y obras que velan por la conservación del medio ambiente, continuidad de sus obras y el efecto a largo plazo; en la búsqueda de incrementar su acción ambiental.

Trayectoria ambiental: recorrido y tiempo que lleva impulsando sus proyectos ambientales.

Entrega del reconocimiento

La entrega de la Distinción Fenalco Solidario se hará en el marco del Congreso Nacional de Responsabilidad Social 2016 el lunes 12 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Plaza Mayor Medellín.

Proceso de postulación

Argumentando la información pertinente que ratifique el compromiso frente a este tipo de prácticas y validando los criterios del galardón. La información debe ser enviada antes del 8 de julio al correo electrónico postulaciones@fenalcosolidario.com, indispensable enviar evidencias.

Descarga el formulario de postulación o solicítelo apedropalmeth@fenalcosolidario.com

DESCARGA DISTINCIÓN FENALCO SOLIDARIO SOCIAL

DESCARGA DISTINCIÓN FENALCO SOLIDARIO AMBIENTAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario