Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

La Feria tanguera se disfruta en el centro de Medellín

imageLuego de siete días de programación en diferentes escenarios de la ciudad, la décima versión del Festival Internacional de Tango llega este fin de semana con la Feria Tanguera al Centro de Medellín. El punto de encuentro es la Avenida La Playa.

El escenario está ubicado en la parte baja del Teatro Pablo Tobón Uribe. Este espacio, con entrada libre, está pensado para que toda la ciudad vibre con la cultura del tango.

La idea es reunir a coleccionistas, melómanos, bailarines, cantores, y grandes artistas, en un escenario con una decoración y un ambiente típico tanguero, y una programación que todas la noches cerrará con milonga”, explica Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Programación destacada para el fin de semana

El sábado 25 de junio, la programación inicia a las 3:00 p.m. con el Trío Hernán Frizzera, Marcelo Tommasi y Claudio Garcés. Más adelante, a las 8:00 p.m., será el concierto “Horacio Salgán por otros 100 años” con el Quinteto F31. La milonga de cierre de esa noche correrá por cuenta de la Orquesta Típica La Reducida.

El domingo 26 de junio se termina el Festival con las presentaciones de Che Tango, La Toma, Tango Loco, Martín Alvarado y el gran homenaje de César Salgán y el Quinteto Real al maestro argentino Horacio Salgán. Es un reconocimiento por su legado como uno de los pianistas más influyentes del tango y quien este año cumplió 100 años de vida, razón por la cual se le dedicó esta décima versión del Festival Internacional de Tango de Medellín.

Para conocer toda la programación detallada del Festival visita el siguiente link: https://goo.gl/qgFsQe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario