Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Aldemar Reyes campeón Sub-23 de la Vuelta a Colombia 2016

El Manzana Postobón Team Continental aparte del título, finalizó en el Top Ten de la carrera

aldemarcampeonEl Manzana Postobón Team Continental obtuvo el título de la categoría Sub-23 de la Vuelta a Colombia, en su edición 66, luego de disputarse la última etapa, que se llevó a cabo sobre 173 kilómetros entre Sopó y Tunja.
Aldemar Reyes, de 21 años y nacido en Ramiriquí, Boyacá, conquistó el título Sub-23 luego de un gran trabajo de equipo, de una cohesión entre técnicos y ciclistas, que permitió desde la primera etapa portar la camiseta azul de líder, ese primer día la portó Juan Felipe Osorio, pero desde el segundo día hasta la última etapa, Reyes en conjunto con todo el equipo rosa, defendió con todo esa camiseta, hasta cruzar la línea de meta en Tunja.
La juventud, una gran apuesta de la gerente del equipo Luisa Fernando Ríos y de los directores deportivos Luis Fernando Saldarriaga y Óscar de J. Vargas, para esta en la Vuelta a Colombia y con resultados demostraron que no se equivocaron, con un equipo en promedio de 21 años, el equipo rosa fue gran protagonista de principio a fin, con victoria de etapa con Sebastián Molano, con dos segundos lugares, con el mismo Molano y con Bernardo Suaza, Reyes fue tercero, sorprendiendo a muchos por el tiempazo registrado en la cronoescalada de las Palmas, además de lograr estar en el Top 10 de varias jornada más.
Segundo título consecutivo para el Manzana Postobón, luego de haber conseguido el año pasado el mismo campeonato Sub-23 con Hernán Aguirre, además es el segundo título para Aldemar Reyes, ya que en el 2014 había levantado los brazos como el mejor Sub-23 de la Vuelta a Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario