Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Oficina de Pasaportes ratifica éxito de reciente jornada en Apartadó y confirma entregas el 7 y 8 de julio

Oficina de Pasaportes ratifica rotundo éxito de reciente jornada en Apartadó y confirma entregas el 7 y 8 de julio

Héctor Monsalve Restrepo, director de la Oficina de pasaportes Gobernación de Antioquia, calificó como exitosa la jornada de expedición y renovación de pasaportes realizada en Apartadó y anunció la entrega de este documento, a principios del mes de julio.
El funcionario precisó que de las 5 jornadas descentralizadas realizadas por esta oficina durante este año en varias subregiones antioqueñas, la de mejor convocatoria fue la de Apartadó, realizada entre el 15 y 17 de junio reciente.
La cantidad más alta de pasaportes que se había tramitado fue de 340, mientras que en la quinta jornada, realizada en territorio apartadoseño, la cantidad se desbordó alcanzando una cifra de 920 trámites.
“Lo de Apartadó superó todas nuestras expectativas; ha sido la de mayor convocatoria, por lo cual felicito a la Administración Municipal y a todos los funcionarios que participaron en este proceso, porque la logística y la organización fueron también altamente satisfactorias”, dijo.
El funcionario anunció que la entrega de los pasaportes para quienes hicieron su trámite en Apartadó se realizará durante los días 7 y 8 de julio en las instalaciones de la Alcaldía de Apartadó, exactamente en el segundo piso del Punto Vive Digital.
Aclaró que dichos documentos deberán ser reclamados únicamente por las personas beneficiarias. En el caso de los menores de edad, la entrega se hará a los padres que hicieron el trámite.
Añadió que para cualquier inquietud, las personas podrán comunicarse con la línea fija directa 383 80 70 o pueden escribir al correo hector.monsalve@antioquia.gov.co , además pueden consultar en la página Web de la Gobernación de Antioquia accediendo al link PASAPORTES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario