Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

El lunes 27 de junio del 2016 cambia el horario de atención a la ciudadanía en la Gobernación de Antioquia

- Solo por ese día, el horario de ingreso al edificio de la Gobernación de Antioquia será hasta las 2:30 de la tarde.

- Antioquia Piensa en Grande diseñó para este día una actividad académica con los servidores públicos en cumplimiento al Decreto 2865 del 10 de diciembre 2013, que declara el 27 de junio de cada año como el Día Nacional del Servidor Público.

Alpujarra GobernacionEl lunes 27 de junio, con motivo de la celebración del Día Nacional del Servidor Público, el ingreso y atención a la ciudadanía en el edificio central de la Gobernación de Antioquia, (CAD), será hasta las 2:30 de la tarde.

Este horario incluye las taquillas ubicadas en el sótano externo del CAD, donde funciona el Centro de Atención a la Ciudadanía.

La Oficina de Pasaportes trabajará normalmente, incluida su taquilla de entrega de pasaportes ubicada en el mencionado Centro de Atención a la Ciudadanía.

Cualquier información sobre trámites y servicios de la Administración Departamental, puede comunicarse gratuitamente con las líneas de atención a la ciudadanía, en el área metropolitana al 409 9000 y en resto del país al 01 8000 4 19000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario