Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Medellín recibe al Foro Económico Mundial sobre América Latina

• Medellín acogerá entre el 16 y el 17 de junio al más importante evento mundial de su tipo, con la asistencia de líderes de todos los sectores, empresarios, inversionistas, académicos y analistas, quienes abordarán temas como las prioridades regionales, la recuperación económica y el perfil del líder para un futuro próspero.
foro economico mundial
Colombia recibirá al Foro Económico Mundial sobre América Latina, el más importante evento de su tipo que reúne a líderes de todos los sectores, empresarios, inversionistas, académicos y analistas, para mostrar sus avances sociales y económicos, y abordar tópicos claves como las prioridades de la región, la recuperación de la economía y el perfil del líder para un futuro próspero.
"Estamos muy complacidos de recibir el Foro Económico Mundial sobre América Latina en Medellín la próxima semana. Es una ciudad que tiene mucho que mostrarle al mundo por su innovación, sus progresos en infraestructura y sobre todo que cuenta con grandes empresarios”, dijo el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario