Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Con la Ceremonia de Presentación de Equipos inició para el Coldeportes-Claro la Vuelta a Colombia 2016

Con una ceremonia de Presentación de Equipos en Cartagena se abrió la edición 2016 de la Vuelta a Colombia. El Equipo Profesional de Ciclismo Coldeportes-Claro fue una de las 22 escuadras en pasar por el escenario dispuesto en la plazoleta de la Gobernación de Bolívar en el preludio de lo que será la primera jornada este lunes con una Contrarreloj de 11.3 kilómetros entre Turbaco y Arjona.

Camilo Gómez, Alejandro Ramírez, Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Carlos Julián Quintero, John Martínez, Dalivier Ospina y Juan Martín Mesaconforman el equipo rojinegro para la ronda nacional, bajo la dirección técnica deJorge Arbeláez.

“La mayoría son corredores de mucha clase y experiencia que han tenido la oportunidad de correr en Europa para defender lo que se hizo el año inmediatamente anterior que fue ser Campeón por Equipos. Este año contaremos con refuerzos de mas experiencia para hacer una muy bonita presentación y vamos a darlo todo para que las cosas nos salgan muy bien” apuntó el DT Arbelaez a pocas horas del inicio competitivo de la Vuelta a Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario