Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

Alcalde de Cali se reunió por segunda vez con habitantes de la comuna 2

pub116423Con el objetivo de escuchar a la comunidad y analizar alternativas para solucionar sus inquietudes, el Alcalde de Cali Maurice Armitage se reunió con los habitantes de la comuna 2, que integra barrios como Vipasa, la Merced, Santa Mónica residencial, el Bosque, entre otros.

Revisando los compromisos de la primera visita, la comunidad reconoció que la administración, a través de la secretaría de infraestructura, ha realizado los recorridos para priorizar la intervención en  en vías internas, así mismo la comuna cuenta con más cámaras de vigilancia y se ha aumentando la presencia y operativos en parques y zonas verdes por parte de la Policía.

El mandatario caleño dijo que las vías y la seguridad siguen siendo la principal preocupación de este sector de Cali, “ vamos a trabajar muy fuerte para solucionar esta petición de los habitantes, vías y seguridad, es importante realizar estos seguimientos que permiten saber en qué medida se solucionan las cosas”.

Hubo peticiones nuevas como las del comité de discapacidad, Yuri calderòn y  Maria del Carmen Mejía son integrantes del grupo, pidieron a la Administración más cobertura educativa para las personas en situación de discapacidad e inclusión laboral en proyectos de la Alcaldía. El Alcalde Maurice Armitage dijo que analizará las posibilidades para que sean incluídos en los diferentes programas.

Jorge Fernando Villegas, presidente de la  Junta de acción comunal del barrio Santa Mónica, agradeció el acercamiento con la administración y los programas deportivos que se han implementado en la comuna 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario