Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

Autoridades adoptan medidas frente al paro camionero

camionerosAnte los inconvenientes ocasionados por el paro camionero en el país, se adoptaron medidas para favorecer el transporte de productos por las vías de Medellín y del departamento.
Se informa a la opinión pública:
1. Con presencia de hombres del Ejército y de la Policía se refuerza la seguridad para la entrada y la salida de vehículos de carga desde y hacia Medellín.
2. La secretaría de Seguridad y Convivencia pone a disposición de los organismos de seguridad y justicia los equipos y el personal de apoyo necesario (grúas, cerrajeros, eléctricos, etc.) para encender y retirar los vehículos que obstruyan las vías.
3. Hacemos un llamado a los transportadores para que se comuniquen a la Línea Única de Emergencias 123 y soliciten el acompañamiento policial hasta los puntos donde se concentren los demás conductorees, de modo que puedan salir en caravana sin ningún contratiempo hacia sus puntos de destino.   
Las autoridades administrativas y los organismos de seguridad y justicia de Medellín integran una mesa de trabajo permanente para atender esta coyuntura, con información actualizada y con oportuna actuación ante las dificultades que se presenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario