Páginas

viernes, 1 de julio de 2016

Grupo Argos recibe nuevamente nominación en los Premios Alas20 

imageEstos premios promueven y reconocen integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sostenible, gobierno corporativo e inversiones responsables.  Grupo Argos fue nominado en cinco de las siete categorías.

Por segundo año consecutivo, Grupo Argos, inversiones sostenibles en infraestructura, fue nominado en los Premios Alas20 que promueven y reconocen integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sostenible, gobierno corporativo e inversiones responsables, tanto de empresas como de inversionistas en Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Luego de una votación abierta al público para escoger los nominados de las siete categorías, Grupo Argos fue seleccionado en: 

Empresa líder en sostenibilidad. 

Empresa líder en gobierno corporativo. 

Empresa líder en relaciones con inversionistas. 

Presidente líder en sostenibilidad. 

Miembro de junta directiva de empresa líder en sostenibilidad.

“Esta nominación reafirma nuestro compromiso con las mejores prácticas de divulgación de información y relación con inversionistas, como parte del principio de transparencia que rige nuestra gestión, crecimiento sostenible y generación de valor para los diferentes grupos de interés.”, afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de reconocimiento que se llevará a cabo el 3 de noviembre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario