Páginas

martes, 12 de julio de 2016

Medellín reconoce a sus adultos mayores

-La Alcaldía de Medellín convoca a las personas mayores de 60 años para que se postulen a la condecoración del Adulto Mayor Sobresaliente.
-La condecoración es una de las actividades que se programan con motivo del Mes del Adulto Mayor, que se celebra en agosto.

imageLa Alcaldía de Medellín convoca a las personas mayores de 60 años para que se postulen a la condecoración del Adulto Mayor Sobresaliente Gilberto Echeverry Mejía, que este año llega a su décima edición.
Con este galardón se busca exaltar a las personas mayores que hayan realizado labor comunitaria en diferentes áreas como educación, recreación, vivienda, desarrollo social, entre otras.
La condecoración se creó mediante Acuerdo Municipal N° 38 de 2006, y con ella se le rinde homenaje al ex gobernador Gilberto Echeverry Mejía.
Los ganadores se conocerán en ceremionia especial que se realizará el 31 de agosto, durante la celebración del Mes del Adulto Mayor.
Los interesados en participar deberán reclamar un formato preestablecido, que podrán adquirir en los clubes de vida, centros integrales para la familia o en las oficinas del Equipo  de Personas Mayores de Amautta, ubicadas en la carrera 49 N° 58-40, el  cual deberá ser diligenciado y entregado con fecha límite el 29 de julio. Los participantes podrán ser postulados por sus comunidades o autopostularse.
El jurado está conformado por el Alcalde de Medellín o su delegado, el Personero o su delegado, el Secretario de Educación o su delegado, la Directora del Equipo de Personas Mayores de Amautta; un cabildante mayor por comuna; y el administrador de la Colonia de Belencito. Se condecorarán dos personas por comuna.  
Este es un reconocimiento que la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, hace a las personas mayores durante la celebración del Mes del Adulto Mayor.
Para mayor información se pueden comunicar con número telefónico 385 88 37.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario