Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Se amplía plazo para las postulaciones a la Condecoración Adulto Mayor “Sobresaliente”

- La Alcaldía de Medellín prolongó el plazo hasta este martes 2 de agosto.

- El certamen hace parte de la programación del Mes del Adulto Mayor que se celebra en agosto.

- Las hojas de vida –preestablecidas- con certificados y demás documentación, se deben llevar a las oficinas del Equipo de Personas Mayores, Amautta: carrera 49 N° 58-40, sector Villanueva.

Las inscripciones hacen referencia a la décima versión de la Condecoración del Adulto Mayor “Sobresaliente” Gilberto Echeverry Mejía 2016, evento que se realiza cada año para exaltarlos y reconocerles el trabajo comunitario.

El certamen es una de las actividades con las cuales la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, rinden homenaje a las personas mayores que desde sus comunidades han realizado un trabajo en beneficio de sus semejantes, en áreas como la educación, la recreación, salud y vivienda.

Para participar, los interesados deberán diligenciar una hoja de vida preestablecida por el Equipo de Personas Mayores, Amautta, y hacerla llegar a la carrera 49 N° 58-40, diagonal a Saludcoop de Villanueva, con la documentación que certifique el trabajo en beneficio de determinada comunidad.

Para mayor información se ha habilitado la línea telefónica 385 88 37.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario