Páginas

lunes, 22 de agosto de 2016

273 agentes de seguridad en los 5 puestos de control instalados en vía al mar

pub117068La noche del sábado 20 de agosto fue la primera de los siguientes fines de semana en las cuales estarán 5 puestos de control para garantizar la seguridad en el corredor de la Portada- vía al mar- hasta el kilómetro 18. La jornada  fue concertada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretarías de Gobierno y Tránsito, además de la Policía y el Ejército.

Según los voceros de las organizaciones en mención, participaron 273 agentes de seguridad: 90 policías, 170 militares del ejército y 12 agentes de tránsito.

De acuerdo con la  secretaria de gobierno Laura Lugo, el operativo se continuará realizando en todo el corredor de la vía al kilómetro 18, en los puestos de control instalados la noche del 20 de agosto: “El Ancla (antes de llegar a la Portada); Puente Amarillo; CAI Forestal; Vuelta del Cerezo y el Saladito. Seguiremos un control más efectivo y más grande, en especial cuando sean festivos. Vamos a seguir en el trabajo articulado entre las Secretaría de Tránsito, Gobierno, además de La Policía y El Ejército, que está dando resultados. Vamos a darle tranquilidad a todas las personas que usan éste corredor vial”.

Por su parte, el Secretario de  Tránsito, Juan Carlos Orobio Quiñónez, Secretario de Tránsito de Cali, señaló que en las primeras dos horas del operativo de esa noche  se inmovilizaron  7 vehículos por no tener los documentos al día, también anotó que “el flujo habitual de vehículos en promedio, oscila entre 400 y  500 pero durante los fines de semana, y más cuando hay festivo, se puede duplicar o triplicar la cifra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario