Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

Gran éxito lanzamiento Festival Audiovisual Takeshima

Con la proyección de tres cortometrajes realizados por los estudiantes del Diplomado de Guión, se cumplió con éxito el lanzamiento del IX  Festival Audiovisual Estudios Takeshima, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en el  Auditorio del Centro Cultural de Cali.

Entre los cortometrajes presentados se encuentran Helena y Tierra del Viento. Historias de ficción creadas y producidas por los beneficiarios del Diplomado. El acto inaugural contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Luz Adriana Betancourt, quien exaltó estos tipos de procesos de formación de público que viene liderando los Estudios Takeshima desde su  creación,

Ante un público masivo la comunicadora social anunció que como parte de este proceso y del Festival Internacional de Cine de Cali, para el mes de Noviembre se tendrá habilitado para cine caleño el Cine Foro Andrés Caicedo, espacio que será el escenario principal de nuestros realizadores, productores y directores de la ciudad.

Durante el evento se realizó la presentación de lo que será el IX Festival Audiovisual Estudios Takeshima el cual no solo estará dedicado a las proyecciones de cortos y largos de la Semana del Cine Colombiano, sino también, a charlas académicas sobre cine y literatura que serán presentadas por los invitados nacionales, Lisandro Duque. William González, Eduardo Serrano y Alejandro López.

A partir de este miércoles el auditorio abrirá sus puertas desde las 4 p.m. con la proyección de cortometrajes nacionales e internacionales de 48 Horas Film Festival y del Festival Internacional El Espejo. A las 6 y 30 p.m. se realizará el primer conversatorio con Alejandro López quien hablará sobre la literatura en el cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario