Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ejército Nacional condecoró al gobernador de Antioquia con la medalla “Fe en la Causa”

• La distinción la impuso el Brigadier General Jorge Arturo Salgado, comandante de la Séptima División del Ejército, en el marco de la conmemoración de los 197 años de esta institución.
• Durante la ceremonia de condecoración el Brigadier General Salgado Restrepo, expresó al gobernador: Esta es la forma como el ejército le agradece su apoyo y confianza.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, recibió de manos del Brigadier General Jorge Arturo Salgado Restrepo, comandante de la Séptima División del Ejército, la medalla “Fe en la Causa”, en el marco de la conmemoración de los 197 años de esta institución.

Durante la ceremonia de condecoración el Comandante de la Séptima División del ejército Brigadier General Jorge Arturo Salgado expresó al gobernador: Esta es la forma como el ejército le agradece su apoyo y confianza. Y lo invitó a seguir por esa senda que es ejemplo para toda la ciudadanía.

Hay que recordar que el Gobierno Nacional creó la Medalla Militar ‘Fe en la Causa’, del Ejército Nacional, para distinguir a miembros de las Fuerzas Armadas y civiles, entidades y personalidades nacionales y extranjeras, destacados en la búsqueda de la paz y en el servicio a esa institución.

La distinción, establece que la Medalla se instituye “para premiar al personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles que se destaquen en la recuperación de paz, el orden y la democracia de la Nación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario