Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

Cámara de Comercio entregó su máxima condecoración al empresario Álvaro Uribe Moreno

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia impuso la Orden Cámara en la categoría oro, máxima distinción que entrega esta entidad, al empresario Álvaro Uribe Moreno, que fue miembro durante 10 años de la Junta Directiva de la Cámara y la presidió entre 1978 y 1980.

Álvaro Uribe Moreno es un destacado empresario con más de 50 años de trayectoria profesional y líder de grandes proyectos en el sector automotriz. Ha tenido a su cargo el reto de desarrollar estrategias de gran alcance y valor para el crecimiento y proyección de las compañías que hoy hacen parte del Grupo Agenciauto.

Su relación con la Cámara es profunda y ha marcado la historia de esta entidad. El doctor Álvaro Uribe Moreno hizo posible la materialización de hitos como la apertura de la sede principal de la Cámara, que alberga el mural del maestro Pedro Nel Gómez, tesoro artístico y patrimonio histórico de la región. Asimismo, bajo su dirección en el año 1979 se creó la Orden Cámara de Comercio de Medellín, con el fin de exaltar a aquellas personas que presenten una hoja de vida de servicios calificados en favor de la comunidad o de su región y a aquellas entidades que en forma notable hayan cooperado con el desarrollo de Medellín o de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario