Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Embajadores de seis países en Bello

EMBAJADORES DE SEIS PAÍSES EN BELLO EL 28 DE SEPTIEMBRE

Con el propósito de realizar el foro “La Integración el Mejor Camino al Desarrollo”, “Centroamérica y el Caribe nuevos escenarios para Colombia” los embajadores de seis países y empresarios antioqueños se reunirán en Bello el miércoles 28 de septiembre.

Dicho foro, tendrá lugar en la Universidad San Buenaventura de Bello, y como ponentes están invitados los embajadores de Costa Rica, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Barbados, Jamaica y el presidente de la Cámara de Comercio Colombo Centro Americano y del Caribe.

El evento es de sumo interés para empresarios, importadores, exportadores y estudiantes universitarios, que tengan el ánimo de conocer las experiencias exitosas de desarrollo económico e integración de Centroamérica y El Caribe y con el fin de promover alianzas estratégicas y de negocios, se podrán inscribir a través de la Universidades de San Buenaventura y Santo Tomás y ACOPI Antioquia.

Los asistentes al Foro recibirán certificado de asistencia y memorias del evento de manera digital en el lapso de una semana. Al terminar el evento se entregará un ejemplar físico del libro Economía & Comercio de América Latina y el Caribe, edición de lujo 2015.

Al cierre del evento, se tendrá el conversatorio con importantes empresarios de la ciudad de Bello.

Cronograma Foro

Fecha: miércoles 28 de septiembre de 2016
Lugar: Universidad de San Buenaventura (Campus Universitario): calle 45 No 61- 40, Barrio Salento, Bello.
Registro: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
7:30 Rueda de prensa.
Horario Foro: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Informes e inscripciones

Teléfono: (057) 5145600 ext. 4148 4152

Correo: educacion.continua@usbmed.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario