Páginas

martes, 27 de septiembre de 2016

Los más pequeños se reúnen para hablar de medio ambiente

Niñas en el Jardín Botánico - Foto: Jardín Botánico de Bogotá

Este 30 de septiembre de 2016 a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará el Tercer Encuentro Distrital de Niñas, Niños y Adolescentes Consejeros 2016, en el Jardín Botánico (avenida calle 63 No. 68 – 95).

Se trata de un evento articulado entre el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC – y la Secretaría Distrital de Integración Social.

Dos delegados de cada uno de los veinte Consejos Locales de Niñas, Niños y Adolescentes de Bogotá asistirán a esta actividad en la que se socializarán proyectos de protección ambiental y animal que se han priorizado en las localidades.

Será un recorrido de sensibilización a través del Jardín Botánico, en el que expertos escucharán las propuestas e inquietudes de los Consejeros.  El objetivo es brindarle herramientas a este grupo de líderes para que logren el impulso de iniciativas en sus territorios.

El evento hace parte del acompañamiento que el IDPAC hace a los Consejos Locales y al Consejo Consultivo Distrital como instancias participativas en torno a los temas que inciden en este sector poblacional de Bogotá. 

La intención es motivar la participación y derechos de niñas, niños y adolescentes en la toma de decisiones acerca de los asuntos que les conciernen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario