Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2016

Por primera vez en Cali, deportistas contarán con póliza de seguro

Por primera vez en la historia deportiva de Santiago de Cali y como una iniciativa de la Administración del alcalde Maurice Armitage y la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, se realizará el lanzamiento y entrega de una póliza de seguro de vida y contra accidentes que beneficiará a 5.000 deportistas de nuestra ciudad y corregimientos registrados en clubes deportivos debidamente reconocidos por la SDR.

El acto se realizará este viernes 2 de septiembre en el auditorio José Fernando Arroyo de la Escuela Nacional del Deporte a las 11:00 a.m. Contará con la presencia del Alcalde Maurice Armitage, el Secretario del Deporte Silvio López Ferro, dirigentes de ligas deportivas y clubes de la ciudad, jefes de despacho de la Administración municipal y concejales de Cali.

El amparo de la póliza cubre riesgo de muerte, invalidez y desmembración generadas por accidente del deportista,  con cobertura dentro o fuera del lugar de la práctica deportiva y/o entrenamiento.

“Esta iniciativa representa un gran esfuerzo para apoyar los procesos deportivos, fundamentalmente del asociado o de alto rendimiento. Queremos acoger de una mejor manera a nuestros deportistas y que sientan el compromiso diario, adquirido por la municipalidad, en procura del bienestar de todos ellos”, afirma López.

Durante el desarrollo de esta actividad, se hará también entrega de 150 tarjetas del sistema de transporte masivo MIO, que cubre un traslado ida y vuelta diario a cada deportista a su sitio de entreno, por un espacio promedio de 10 meses. Al finalizar este año, se habrán entregado 233 tarjetas más, para completar un total de 1.133 que  benefician a la misma cantidad de deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario