Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2016

“Toque Pues Parce”, un espacio creado para los jóvenes de Itagüí

A partir del 2 de septiembre y todos los viernes del año, agrupaciones artísticas de Itagüí se presentarán en el parque de las Chimeneas para mostrar lo mejor de su talento.

Toque pues parce, es el nombre de la actividad cultural programada por la Subsecretaría de la Juventud de Itagüí,  con el objetivo de generar espacios para que  los jóvenes del municipio puedan dar a conocer todo su potencial artístico.

Esta actividad se desarrollará al aire libre  todos los viernes entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. con el apoyo de grupos juveniles y artísticos de la ciudad. Hip-hop, rock, reggae, reggaetón, pop, electrónica, serán algunos de los géneros que se podrán disfrutar durante estas tomas artísticas, así mismo, se contará con muestras de teatro, coreografías, danza y circo.

De esta manera, la Administración Municipal busca generar espacios de inclusión juvenil por medio de la música y otras  muestras  artísticas, que permitan el sano esparcimiento y el fomento cultural de los jóvenes itagüiseños.

Este programa cuenta además con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Gobierno del municipio de Itagüí para brindar todas las garantías y la logística necesaria  para llevar a cabo dichos eventos. Los interesados en conocer toda la programación y como pueden participar pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Juventud ubicada en el Coliseo Ditaires “El Cubo” o comunicarse a la línea telefónica 3739011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario