Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

Barbosa-Pradera, una doble calzada de tipo internacional: Gobernador Luis Pérez

Durante la entrega oficial a la comunidad de los 12,1 kilómetros de la doble calzada Barbosa – Pradera, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, dijo que esta nueva movilidad que se le entrega al Valle de Aburrá, es de calidad y de tipo internacional.

Anotó que detrás de una vía como estas, vendrán importantes proyectos y desarrollos para la zona y además, en respuesta a una inquietud de la comunidad de Barbosa, anunció la construcción de un nuevo ingreso a esa localidad.

El gobernador recordó los anuncios hechos el lunes pasado, cuando se anunció la construcción de una amplia red de ciclorrutas y bulevares por toda el Área Metropolitana, con una inversión superior a los 40 mil millones de pesos.



El gobernador finalizó su intervención diciéndole a la comunidad del sector de Yarumito, que su anhelo de tener una nueva institución educativa será realidad, gracias a la unión de esfuerzos del Área Metropolitana, la gobernación y la misma alcaldía de Barbosa, que ya adquirió un terreno con tal propósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario