Páginas

lunes, 17 de octubre de 2016

La Alcaldía de Bello y el Departamento de Prosperidad Social (DPS) a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizaron el evento “La Primera Piedra” de la Construcción de la Cancha Sintética del barrio Zamora, la Construcción Cubierta Placa Deportiva Las Vegas, y la Recuperación Hidráulica de la Quebrada La García, obras que se están ejecutando en la ciudad.

Estas obras se desarrollan en asocio con el Departamento de Prosperidad Social (DPS) y tienen un costo aproximado de $ 8.212 millones de pesos, beneficiando a una población de 43.182 habitantes de las comunas 5, 10, y 11 de esta ciudad del norte del Valle de Aburrá.

Es importante resaltar la presencia del Gobierno Nacional en Bello con Prosperidad Social, lo cual se refleja en el mejoramiento de la calidad de vida de los bellanitas y con su aporte se están mejorando espacios deportivos de la ciudad, fomentando el uso adecuado del tiempo libre en la comunidad en general y la posibilidad de fortalecer los semilleros deportivos en los niños y las niñas de la ciudad.

Estos proyectos traen un adelanto no solo para los barrios sino para la ciudad. “Estamos haciendo la gestión para cumplirle a la ciudad y al Plan de Desarrollo Bello Ciudad de Progreso, pues le respondemos a una comunidad que nos pide alternativas”, afirmó el alcalde César Augusto Suárez Mira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario