Páginas

lunes, 17 de octubre de 2016

Activo Plan Éxodo en entradas y salidas de Cali

En el primer día los agentes de tránsito de Cali realizaron 890 procedimientos que dejaron 132 vehículos inmovilizados, en operativos conjuntos con la Supertransporte y el Tránsito de Cali se realizaron 157 procedimientos, que dio como resultado 39 inmovilizados por documentos y mal estado técnico- mecánico.

En todos los puntos cardinales de la ciudad están activos los operativos de la secretaria de tránsito, con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros en este puente festivo.

El director del Cuerpo de Agentes de Tránsito Robinzon Franco, afirmó que los puntos del plan retorno están ubicados en El Paso del Comercio, carrera 1 con calle 79, vía Cali- Jamundí y vía al Mar, añadió que es importante de los conductores tengan en cuenta recomendaciones de seguridad como no ingerir licor y verificar el buen estado del vehículo, “incluso 24 horas antes la llamada resaca puede generar problemas de visión, escucha y tiempos de reacción, no ingerir comidas pesadas y hacer pausas activas. Deben verificar el estado del vehículo como el agua, la suspensión, frenos, parabrisas y que la documentación del vehículo esté en regla”.

En cuanto a la congestión vehicular que se presentó en la noche del sábado, el director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, informó que las fuertes lluvias ocasionaron 4 accidentes y un árbol derribado sobre la vía, situación que fue controlada por los agentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario