Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Víctimas del conflicto armado visitan el zoológico con el programa Cali Acoge

La Secretaría del Deporte y Recreación Municipal con su programa Cali Acoge durante cuatro días continuará llevando recreación a población víctima del conflicto armado.

Del 21 al 24 de noviembre, familias enteras podrán disfrutar de un recorrido educativo y recreativo por las instalaciones del Zoológico de Cali; esta iniciativa busca beneficiar a más de 2.800 víctimas de las comunas 14, 15,18 y 21 de la ciudad.

Con actividades que generen inclusión social, el programa tiene como propósito garantizar el derecho a una recreación sana mediante acciones permanentes en las comunas de Santiago de Cali, generando espacio de libre esparcimiento.

Entre la población que se atenderá cerca de mil personas dividas en grupos de 250 por fecha, podrán formar parte de esta actividad; con un gran encuentro de bienvenida y el acompañamiento de un guía, se dará inicio al recorrido, seguido de un obsequio y refrigerio para cada uno de los participantes.

Finalmente el programa impactará alrededor de trecientas personas con el día deportivo del 29 de noviembre, que tendrá lugar en el Club del Municipio y el 28, 29 y 30 con las olimpiadas deportivas que encerrará tres disciplinas en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario