Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

Caracterización de víctimas en Amalfi

Hasta el viernes 30 de diciembre de 2016, la Alcaldía de Amalfi a través de la Oficina de Víctimas y la Secretaría de Planeación, estará realizando la primera fase de la caracterización de la población víctima del Conflicto armado que habita en el Municipio de Amalfi.

Con el proceso se busca identificar la situación de dicha población en el Municipio de Amalfi, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, de tal forma que se puedan implementar programas, proyectos y acciones que respondan realmente a las necesidades de la población y se garantice el goce efectivo de los derechos de las víctimas a través de la prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral.

Para participar del proceso de caracterización, las personas deben estar inscritas en el Registro Único de Víctimas, y presentar los números de identificación de las personas que viven en el hogar a la hora de realizar la encuesta.

La jornada se realizará en el auditorio de la Casa de Justicia del Municipio, ubicado en la Calle 19 Santander Nro. 21 -50, del 20 al 30 de diciembre, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el día sábado 24 de diciembre la atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario