Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

En Envigado, ángeles guardianes están salvando vidas

Con el mensaje ¿Tomaste? no conviertas tu vehículo en un arma, la Secretaría de Movilidad de Envigado en convenio de asociación con la Corporación Otraparte, invitan a la reflexión sobre las consecuencias negativas que puede traer el hecho de conducir después de haber consumido licor o sustancias psicoactivas.

En el marco de la estrategia Mete el Cambio, un equipo de actores, agentes de tránsito y funcionarios de la Secretaría de Movilidad, están llegando a los lugares de rumba de la ciudad para prevenir que las personas en estado de embriaguez conduzcan sus vehículos; además, están dejando como mensaje que todos, en estado de sobriedad, podemos ser ángeles guardianes de familiares y amigos.

La intención con este tipo de activaciones, es contribuir a la consolidación de una cultura ciudadana en torno a sanos comportamientos en las vías, pues si bien se realizan operativos de embriaguez sancionatoria cada fin de semana, la Secretaría de Movilidad de Envigado tiene una apuesta por estrategias que impliquen más educación y menos sanción.

La invitación es a ser ángeles guardianes, acudiendo a los conductores elegidos o convirtiéndonos en uno de ellos, porque de todos depende que en las vías salvemos más vidas.

Mayores informes:
Secretaría de Movilidad
Teléfono: 339 42 54
maria.gonzalez@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario