Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Inició el sorpréndete Festival Vértigo con total éxito

Centenares de propios y extraños se dieron cita en el primer día de la oferta deportiva para esta Feria de Cali, con el gran Festival Vértigo: Deportes extremos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (coliseo El Pueblo).

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y Recreación, con el ánimo de fomentar la práctica y la consolidación de las Nuevas tendencias en la ciudad, realizó su primer Festival Vértigo que integró la gran comunidad de Deportes extremos, quienes se medirán por cinco días en competencias y exhibiciones: Skateboarding, BMX Big Air, BMX, Roller Aggressive, Parkour, Escalda y Breakdance.

Teo Mejía, coordinador del programa Vértigo dijo “Tuvimos un excelente inicio del festival, con centenares de representantes de diferentes lugar del departamento; Cali, Palmira, Yumbo, en las competiciones de Parkour y Roller agresivo y finalmente con la presentación de grandes bandas en vivo”.

Agregó “Por los siguientes días, en toda la feria tendremos una gran programación, que depara intensas emociones, porque habrá BMX en categorías; novatos junior y open, además de Parkour y las exhibiciones en el mega ramp de saltos y big air”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario