Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Se graduó primer grupo de becarios que estudió su carrera en modalidad virtual


43 antioqueños, quienes cursaron sus estudios superiores con beca del Fondo para la Educación Superior de Antioquia, se graduaron de la Fundación Universitaria Católica del Norte. En este grupo, la Gobernación de Antioquia y la Fundación EPM invirtieron $448 millones.

Ángela Marcela Montoya Mazo, se graduó como Tecnóloga en Gestión de la Calidad. Estudió toda su carrera con beca del Fondo para la Educación Superior de Antioquia. (Lee: requisitos para acceder al programa).

“La educación virtual me permitió compartir tiempo con mis hijas y mi familia”, dijo esta mujer de 24 años, quien piensa en grande su futuro ahora como profesional. Su esposo la acompañó en el proceso académico y fue un soporte vital para cumplir su sueño.

Este día también le cambió la vida a Marllori Moreno, Ledy Chavarría, Jesús Chavarría, Fátima García, Tatiana Arboleda y Elizabeth Guzmán, quienes viven en la vereda Buenavista, a 8 horas del casco urbano del municipio de Buriticá, Occidente de Antioquia. Viajaron casi 15 horas, hasta el municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia, para recibir su título profesional.

“Al principio no sabíamos nada de computadores, hoy somos expertos”, comentan entre risas este grupo de jóvenes quienes se graduaron como Tecnólogos en Plantaciones Forestales. “Estudiábamos juntos, así era más fácil”, comenta Marllori Moreno. “Es que la educación virtual exige disciplina y perseverancia”, sentencia.

En la ceremonia se graduaron en total 43 becarios del Fondo para la Educación Superior del departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario