Páginas

sábado, 14 de enero de 2017

Ambulancias tendrán revisión para funcionamiento en Cali

Ambulancias tendrán revisión para funcionamiento en la ciudad

La Secretaría de Salud Municipal y Departamental, están citando a todas las empresas prestadoras del servicio de transporte asistencial básico, medicalizado y de movilidad reducida, para que se presenten a partir del día lunes 16 hasta el jueves 19 de enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en el parqueadero de la Plaza de Toros.

En este espacio se llevará a cabo la revisión de los vehículos, así como de la dotación y documentación de habilitación, para prestar el servicio ofrecido a la ciudadanía.

Esta convocatoria se hace en cumplimiento de las competencias que tiene la Autoridad Sanitaria del Municipio y el Departamento, de realizar Inspección, Vigilancia y Control.

La actividad busca organizar estos grupos de atención en movilidad de pacientes, previo a la implementación del decreto por el cual se regula la prestación del servicio de transporte en salud en la ciudad de Santiago de Cali.

Es importante anotar, que esta actividad no es ajena a las empresas prestadoras de este servicio, pues ha sido concertada en varias reuniones convocadas por las dependencias de Salud del Municipio y el Departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario