Páginas

sábado, 14 de enero de 2017

Inscripciones para cursos de refuerzo en Sabaneta

El próximo lunes iniciará en Sabaneta el proceso de inscripción para los cursos de refuerzo escolar gratuito en matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales e inglés dirigidos a estudiantes de 1°a 9° y de preparación para las pruebas saber 11 para estudiantes de 9° a 11°.

· A través del Programa de Jornadas Escolares Complementarias, la Administración Municipal ofrece una oportunidad de refuerzo escolar para niños y jóvenes sabaneteños.

· Este año se realizarán grupos de interés en matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales e inglés dirigidos a estudiantes de 1°a 9° y de preparación para las pruebas saber 11 para estudiantes de 9° a 11°.

· El lunes 16 de enero iniciará el proceso de inscripción, los interesados podrán obtener mayor información en la línea 2888981.

Pensado en brindar mayor calidad de educación a los niños y jóvenes sabaneteños pertenecientes a las instituciones educativas oficiales, la Administración Municipal Sabaneta de todos, a través de la Subdirección de Jornadas Escolares Complementarias, ofrece el servicio personalizado de refuerzo en áreas básicas del conocimiento para estudiantes de 1° a 11°.

A través del programa de Jornadas Escolares Complementarias, adscrito a la Secretaría de Educación y Cultura se fortalecen conocimientos en áreas como matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales e inglés mediante grupos de interés según el tema a reforzar y la implementación de metodologías de aprendizaje flexibles. Así mismo, para los estudiantes de 9° a 11° el programa buscará desarrollar competencias necesarias para las pruebas Saber 11.

Para acceder a este servicio gratuito los padres de familia podrán inscribir a los menores a partir del lunes 16 de enero en la sede de la Subdirección ubicada en la carrera 43B calle 72 Sur 89, barrio Betania, tercer piso de la Registraduría, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para obtener mayor información sobre este y otros servicios del programa de Jornadas Escolares Complementarias, los interesados pueden comunicarse a la línea 2888981.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario