Páginas

sábado, 14 de enero de 2017

Alcalde Armitage le madrugó por segunda ocasión a los habitantes de Villacarmelo

Alcalde Armitage le madrugó por segunda ocasión a los habitantes de Villacarmelo

A sorbo de una taza de café y acompañado por los líderes del corregimiento Villacarmelo y su gabinete, el alcalde Maurice Armitage llevó a cabo su visita número 89 a los territorios y la segunda en este sector de la ladera.

Durante su intervención en la caseta comunal, el jefe del ejecutivo caleño manifestó que esta clase de espacios que se desarrollan desde el inicio de su gestión, son sinónimo de mejoramiento continuo en los distintos territorios, habida cuenta que esto permite mostrar, cara a cara, el avance de los compromisos tenidos con los vecinos de comunas y corregimientos.

Al recordar que su primera visita en Villacarmelo fue el 14 de mayo de 2016, señaló que en materia de Salud Pública se evidencian buenas oportunidades para este nuevo año, como quiera que en un mes se estará implementando el servicio de dron para llevar las muestras de laboratorio desde este corregimiento, hasta la IPS Siloé, con lo que se ahorra tiempo y dinero a los pacientes.

Así mismo, confirmó que en los próximos meses se dispondrá de dos unidades móviles de atención médica y odontológica para la zona rural de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario