Páginas

sábado, 25 de marzo de 2017

Más puntos Gane para recargar la tarjeta del MIO

Más puntos Gane para recargar la tarjeta del MIO

Cada día son más los puntos disponibles que tienen los usuarios en diferentes comunas y barrios de la ciudad para recargar la tarjeta.  Con la entrada en operación de 23 nuevos puntos más de Gane, el sistema queda con 230 puntos externos para recargar la tarjeta entre los comercializadores Gane y Marka Colombiana.

“Nuestro enfoque está dirigido a prestar un buen servicio para los usuarios, y esto contempla las opciones que les brindamos para que recarguen la tarjeta.  Hoy con Gane sumamos 77 puntos externos, la meta es llegar a 100 con ellos”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Desde Metro se gestiona para habilitar nuevos puntos externos que les permitan a los caleños tener la facilidad para acceder al MIO y de esta manera, aumente la demanda de pasajeros.

Nuevos puntos Gane

Adicional a los puntos externos, los usuarios tienen otras opciones para recargar la tarjeta y hacer uso del MIO:

26 máquinas de auto-atención, ubicadas en estaciones de mayor afluencia, dos de ellas reciben la nueva denominación de billetes.
91 puntos en terminales y estaciones. 
Tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con modalidad transporte para hacer un máximo de cuatro viajes diarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario