Páginas

domingo, 30 de abril de 2017

Adultos mayores elegirán a sus cabildantes en Amagá

amaga cabildates mayores​Si tienes más de 55 años de edad, eres del municipio de Amagá o llevas más de dos años residiendo en él, la invitación es para que te acerques a las urnas con tu cédula original y participes en la elección del Cabildo Adultos Mayores 2017-2020.
El periodo de los cabildantes será de 4 años, y en esta ocasión se postularon 16 para elegir 13. Las votaciones serán el viernes 5 de mayo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en los siguientes puntos:
- Minas: Liceo Pascual Correa Flores.
- El Cedro: Escuela.
- Área urbana: Alcaldía.
Quienes sean elegidos, deberán participar e identificar las necesidades de los adultos mayores, construir, asesorar y concertar con la administración municipal el desarrollo de la política pública de envejecimiento y vejez, participar en el comité gerontológico municipal, y hacer seguimiento y control a los recursos asignados a los programas de bienestar para los adultos mayores.
Una vez realizado el proceso de votación, se elaborará el listado de candidatos de mayor número de votos, y los elegidos serán notificados por el Alcalde en un plazo máximo de 15 días después de los escrutinios.​



No hay comentarios.:

Publicar un comentario