Páginas

domingo, 30 de abril de 2017

Santa Fe de Antioquia en el Parque Panaca

santa fe de antioquia parque panaca

Este es el grupo de jóvenes de Santa Fe de Antioquia que se está preparando en trabajo a agrícola ambiental, alevinos, porcicultura, nutrición bovina, entre otras actividades que podrán desarrollar en sus veredas y compartir el conocimientos con sus comunidades.

De izquierda a derecha Yorman Flórez de la Vereda la Cordillera,Walter Bravo Del Corregimiento de Sabanas,Camilo Cartagena del Corregimiento de Laureles,Mateo Alcaraz de la Vereda la Mesa en el centro el Alcalde Saulo Armando Rivera Fernandez.

Estos jóvenes apoyarán sus prácticas y conocimientos en la secretaria de desarrollo rural, turismo y medio ambiente con las diversas actividades que se viene ejecutando en el municipio en pro del desarrollo del campo.

santa fe de antioquia parque panaca1Este proyecto tiene como finalidad brindarle herramienta a los jóvenes para que puedan implementar sus conocimientos en los diversos campos de acción, esta actividad es liderada y financiada por la empresa Continental Gold .

Este encuentro está acompañado por los alcaldes (A) de Buriticá, Giraldo Cañasgordas y la ciudad de armenia y la empresa Continental Gold , la cual tiene como objetivo evaluar los diferentes procesos e integrarlos a las actividades productivas que lidera cada municipio.

Esta iniciativa productiva lo que busca es generar en los jóvenes el amor por el campo y brindarle los insumos necesarios para así, implementar en su campo laboral lo aprendido y fortalecer a la ruralidad desde niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario