Páginas

martes, 4 de abril de 2017

Se amplió plazo de inscripción para convocatorias de Experiencias Significativas con uso Pedagógico de TIC

Las fechas límite de inscripción a las convocatorias del 'V Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con uso Pedagógico de TIC' y el 'III Encuentro Nacional de Prácticas en Gestión con uso de TIC' fue ampliado hasta el 4 y 6 de abril de 2017, respectivamente.

imagen recurso_1.jpg

Para que haya una mayor participación y ante las solicitudes de docentes, directivos docentes y Secretarios de Educación, el Ministerio de Educación Nacional amplió hasta hoy 4 de abril el plazo de inscripción para las convocatorias de Experiencias Significativas con uso pedagógico de TIC que serán presentadas en Virtual Educa Colombia 2017.

Con el fin de brindar mayor oportunidad de participación a todos los docentes y directivos docentes del sector oficial, los interesados en postularse al 'V Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con uso Pedagógico de TIC' podrán diligenciar el formulario de registro y entregar los documentos de soporte hasta las 4:00 p.m. del martes 4 de abril.

Así mismo, respecto a la convocatoria al 'III Encuentro Nacional de Prácticas en Gestión con uso de TIC', dirigida a Secretarios de Educación de las Entidades Territoriales Certificadas, el plazo para inscribirse fue ampliado hasta el 6 de abril de 2017.

A pesar de la modificación de las fechas de cierre de inscripciones, el resto del cronograma establecido para cada una de las etapas de evaluación y selección continuará desarrollándose según lo programado en los términos y condiciones de la convocatoria.

Para mayor información los interesados pueden consultar los términos de las dos convocatorias en el portal Colombiaaprende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario