Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

En lo corrido de este año Comfenalco Antioquia ha asignado más de $ 5.259 millones en subsidios de vivienda a 321 familias.

En abril 137 familias afiliadas lograron el sueño de tener una vivienda digna

Más de cinco mil doscientos cincuenta y nueve  millones de pesos ha asignado Comfenalco Antioquia en subsidios de vivienda de interés social en las cuatro asignaciones mensuales de 2017, recursos que han beneficiado a 321 familias afiliadas a la Caja de Compensación, residentes en diferentes municipios del departamento.

En la asignación correspondiente al mes de abril 137 familias afiliadas hicieron realidad su sueño de tener una vivienda digna. Comfenalco Antioquia asignó $2.224 millones en subsidios que fluctúan entre $8.483.746 y $ 22.131.510 cada uno, cantidad que depende de los ingresos mensuales del afiliado.

Comfenalco es la única Caja en Antioquia en la que las postulaciones para acceder al subsidio es permanente y la asignación mensual, de esta manera cada vez más familias pueden aspirar a este beneficio y alcanzar su sueño de tener casa propia. La documentación y entrega de formularios se realiza en los Centros de Servicios y en la Sede Administrativa de la Caja. Comfenalco invita a la comunidad que cumple con los requisitos exigidos por la Ley a que se postule al subsidio.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario