Páginas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Habitantes de Montebello, en Cali, se benefician con mejor salud, infraestructura, servicios públicos y deportes

imageInversiones superiores a los $13 mil millones evidencian el progreso del corregimiento de Montebello, especialmente en áreas como salud, infraestructura, servicios públicos y deportes.

Así lo aseguró el alcalde de Cali, Maurice Armitage durante la visita número 123 a los Territorios que en esta oportunidad se desarrolló en la citada zona rural al noroeste de la capital vallecaucana.

En materia de deportes el mandatario local precisó a los líderes comunitarios y a un gran grupo de habitantes de este corregimiento que se han efectuado inversiones del orden de los $135 millones.

Destacó junto al titular del ramo, Silvio López que en aras de fortalecer distintos programas deportivos como Deporvida, Cuerpo y Espíritu, Cali se Divierte y Juega, Canas y Ganas, Cali Integra, Deporte Escolar y Universitario, entre otros, la Administración ha venido aumentando el número de monitores, a tal punto que de 2 que había en 2015, se pasó a tener 4 en 2016 y 11 en este 2017, lo que refleja, un aumento del 275%, esperando beneficiar a más de 1300 personas.

Anotó que a esta cifra se le pueden sumar otros 1400 beneficiados, que participan en otros programas que no requieren monitores como Vive al Parque.

En cuanto a inversiones en escenarios deportivos, desde este espacio de interacción ciudadana y de participación comunitaria se dijo que a través de recursos por dependencia se invirtieron $135 millones para la adecuación de camerinos de la cancha de fútbol y recuperación de la losa en concreto y adecuación de cerramiento de la cancha múltiple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario