Páginas

domingo, 18 de junio de 2017

Concejo municipal de Turbo aprobó tres proyectos de acuerdo.

imageEn sesiones extraordinarias del concejo municipal de Turbo, fueron aprobados tres proyectos de acuerdo, los cuales buscan autorizan al alcalde Alejandro Abuchar para obtener recursos vías empréstitos para continuar realizando obras de impacto para el desarrollo del municipio.

Los proyectos de acuerdo que se convirtieron en ley municipal fueron:

Acuerdo N° 017 “Por el cual se autoriza al alcalde municipal de Turbo, Antioquia, para obtener recursos por vía de empréstito para invertir en infraestructura vial, se le otorgan algunas facultades y se dictan otras disposiciones”.

Acuerdo N° 018 “Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal Turbo, Antioquia, recursos por vía de empréstito para inversión en infraestructura educativa, se le otorgan algunas facultades y se dictan otras disposiciones”.

Acuerdo N° 019 “Por el cual se autoriza al alcalde municipal de Turbo, Antioquia, para obtener recursos por vía de empréstito para invertir en la adquisición (compra) de maquinaria pesada para la ejecución de los programas de adecuación, mantenimiento y construcción de vías urbanas y vías rurales, se le otorgan algunas facultades y se dictan otras disposiciones”.

Con esta sesión se clausura el segundo periodo, y se retomará en el mes de agosto el tercer periodo ordinario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario