Páginas

domingo, 18 de junio de 2017

SER FELIZ: el Congreso de Felicidad que le regala Comfenalco Antioquia a los antiqueños.

image

La Felicidad como un estilo de vida, analizada por expertos de Argentina, Chile, México y Colombia.

La inscripción al congreso será gratuita a partir del 20 de junio en el portal de felicidad creado por la Caja: www.comfenalcogenerandofelicidad.com

Con la presencia de expertos de Chile, Colombia, Argentina y México, Comfenalco Antioquia realizará el martes 29 de agosto en Plaza Mayor Medellín, el Congreso Internacional de Felicidad SER FELIZ, gran evento en el que se analizará este tema apasionante de tanta actualidad y su incidencia en la productividad de las empresas, en el desarrollo de la familia y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

Esta jornada, que incluye una novedosa agenda académica colmada de experiencias para los asistentes, ha sido considerada por expertos como el Congreso de Felicidad más grande de Latinoamérica por la calidad de los ponentes y la cobertura que espera alcanzar. El Congreso está dirigido a los empresarios y trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, así como a la comunidad en general.

Inscripciones gratis. Cupos limitados.

En el marco de la celebración de los 60 años de la Caja, el congreso se ofrecerá de manera gratuita, aunque tiene cupos limitados. Para ello la Caja creo un portal de felicidad en el que además de generar un espacio para los temas del congreso y para que los interesados puedan inscribirse, ofrece a quienes ingresen diferentes perspectivas de la felicidad, lecturas y películas recomendadas, testimonios de afiliados, etc.

Para inscribirse solo se debe ingresar a la página web www.comfenalcogenerandofelicidad.com a partir del 20 de junio, buscar Congreso de Felicidad, y ubicar el botón inscripciones generales. Lo único que deben hacer es diligenciar completamente el formulario que se despliega al adelantar estos pasos y darle enviar. Automáticamente la inscripción quedará.

Los ponentes invitados

FRANCISCO UNDA: Speaker Internacional. Líder de procesos de formación y capacitación en compañías internacionales.

ANDRÉS ARAMBURO: Actor de teatro y televisión, músico, motivador organizacional y comunicador social. Director de Gestión del Conocimiento de Mushaisa, entidad especializada en diseñar procesos formativos para personas y empresas con el fin de construir inteligentemente la vida y que ésta sea puesta al servicio de los demás.

DANIEL CEREZO: Ex Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa “Las Páez”. Hoy lidera Creerhacer, un emprendimiento de integración y transformación social. Músico y psicólogo social. Trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto.

MELBA DE GURROLA: Experta en inteligencia emocional, liderazgo femenino, gestión del estrés y habilidades directivas. Presidenta del Comité Mujeres Líderes de Guatemala de la Cámara de Comercio. Speaker Internacional, Experta en Desarrollo Humano

Los asistentes al Congreso SER FELIZ tendrán argumentos para entender por qué los expertos afirman que la felicidad no se busca, no se compra, no se construye, no está en los objetos materiales, “sino que la felicidad está en cada uno de nosotros, que es una decisión personal y que es cuestión de tener claridad de lo que queremos en la vida, con los amigos, en el trabajo, en el hogar, con los vecinos”. Como lo decía Mahatma Gandhi, la felicidad es lo que sucede cuando lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos están en armonía.

Con la realización de este congreso Comfenalco Antioquia quiere compartir y celebrar con los antioqueños, quienes durante seis décadas han sido el motor de sus acciones. Son seis décadas de servicio generando oportunidades a las familias antioqueñas.

Este Congreso es solo una de las actividades enmarcada dentro de este aniversario. Para ello la Caja también está realizando en las diferentes regiones en donde tiene presencia, Festivales Regionales de Servicios y Video Conciertos dirigidos a toda la comunidad y también de acceso gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario