Páginas

jueves, 20 de julio de 2017

Administración de Cali llega con soluciones concretas a los corregimientos

imageEl anuncio que hiciera el alcalde de Cali, Maurice Armitage, de concluir en el año 2018 el tramo que le falta a la Vuelta de Occidente, llenó de optimismo a los habitantes del corregimiento de Pichindé donde el mandatario de los caleños estuvo con su gabinete para cumplir la visita 132 de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’.

El retraso de las obras obedeció a la consecución de la licencia ambiental por parte de la autoridad nacional, sin embargo una vez se reanude con la pavimentación de los 900 metros en el sector La Virgen desde el puente de Ventiaderos hasta La Leonera, los cuales se unirían con los de Bellavista, Comfenalco y El Saladito, la Administración Armitage demostrará con hechos que sí se le puede cumplir a la comunidad.

Según el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, la culminación de la Vuelta a Occidente favorece a todos los corregimientos del área de influencia, pero ese no es el único avance que ha tenido la Alcaldía en este sector rural de Cali.

“Los $380 millones asignados para concluir las huellas vehiculares, canaletas y adecuación de vías; la compra de un predio de 12 mil metros cuadrados por $682 millones para la construcción de la escuela; la reactivación del Festival de Música Campesina y el reforzamiento de los programas deportivos, son muestras de la preocupación que tiene esta Alcaldía por los campesinos”, dijo Aristizábal Ramírez.

Agregó el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana que ahora se harán esfuerzos para que las motos que vigilan se puedan desplazar a más lugares y cuenten con servicio de tanqueo en una estación cercana, para así reforzar la seguridad. Igualmente, propender por el mejoramiento de las vías internas hacia las veredas.

“Gracias a Dios la comunidad ya se está dando cuenta que los habitantes de las comunas y los corregimientos de Cali ahora no se tienen que desplazar hasta el CAM ni pedir citar con los funcionarios para que les resuelvan sus problemas, porque es la Administración la que va a los territorios, no a saludar ni a prometer, sino a escuchar los problemas y darles solución”, concluyó Armando Aristizábal Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario