Páginas

jueves, 20 de julio de 2017

Cali cuenta con un Consejo Municipal de Paz comprometido

imageEl Alcalde de Cali, Maurice Armitage, presidió la instalación de este órgano de participación municipal, que cuenta con 32 integrantes y que asesorará a la ciudad en las acciones de construcción de paz y convivencia.

“La paz es una actitud diaria del uno con el otro, del respeto por el otro. El día en que empecemos a valorar al otro, de valorar el trabajo del otro, ese día empezamos a hacer la paz”. Con esa sentida y contundente invitación, el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, presidió la instalación del Consejo Municipal de Paz, tomó juramento a sus 32 integrantes y los motivó a seguir trabajando en corresponsabilidad por la ciudad.

La ceremonia de instalación, que se realizó en el teatrino del Teatro Municipal, fue un espacio propicio para realzar el aporte del arte en la construcción de la paz, tarea que vienen promoviendo desde distintos escenarios de la ciudad los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, el programa con el que la administración municipal busca generar ingresos y oportunidades, educación para el trabajo y fortalecer la cultura ciudadana. Todos estos, caminos necesarios para la materialización de una paz duradera en los territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario