Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

“Cambia Armamento por Alimento” llegará a los barrios de Manizales

imageEl programa Cambia Armamento por Alimento de la Secretaría de Gobierno de Manizales, llegará a los distintos barrios de la ciudad, en esta ocasión los habitantes de la comuna Ciudadela del Norte serán los primeros en participar.

El objetivo principal será reducir los índices de delitos de alto impacto como el homicidio, las lesiones personales y el porte de armas de fuego.

“Esta actividad siempre la hemos venido adelantando en la Plaza de Bolívar, pero con esto buscamos llegar a los barrios en los que se han presentado el mayor número de casos en el año. El barrio San Sebastián en el 2016 nos puso el 25% de los homicidios en la ciudad, sin embargo, este año se han reducido”, expresó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Agregó además que “queremos que toda la comunidad se motive y participe, que entregue las armas a cambio de un bono de alimento. Hemos notado el compromiso de sus habitantes con la seguridad, ayudando a combatir la intolerancia que es el principal factor de muertes  lesiones”.

Este programa se realizará este próximo 14 de julio en la cancha de Bosques del Norte. “Estaremos de 8:00 a.m a 12:00 m con la Policía Metropolitana, queremos llevar un mensaje a la comunidad de que entre todos podemos trabajar por la seguridad, que tenemos una ciudad segura y con más oportunidades”, puntualizó Zamora López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario