Páginas

jueves, 27 de julio de 2017

Colombiamoda 2017 presenta una muestra comercial calificada y de alto nivel

image

El segundo día de la edición número 28  de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, donde participan cerca 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales, provenientes de 55 países y 12.000 nacionales, de todas las regiones del país, cuenta con una muestra comercial de alto nivel para los universos de vestuario: Jeanswear, Activewear, Formal – Casual, Swimwear, Beachwear, Íntimo, Infantil, Ropa de Control, Calzado y Marroquinería, infantil, propuestas de diseño de autor y un capítulo de textiles, paquete completo y servicios especializados en Textiles2, la apuesta de los negocios textiles para el segundo semestre del año.

7.500 mts2 de exhibición compone la muestra comercial de la Feria, que reunió a 600 expositores de 15 países, principalmente de Colombia, Portugal, Perú, Brasil y México, con un porcentaje de participación de 86%, 4%, 2%, 2% y 1% respectivamente. Por su parte, los departamentos destacados del país fueron Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Norte de Santander y Santander, con 48%, 22%, 8% 7% y 5% en el mismo orden.

La categoría Calzado y Marroquinería, con 89 marcas expositoras,  es una de las destacadas de la Feria, no solo porque aumentó su muestra comercial, sino también porque es un universo de vestuario que está cautivando a los compradores del mundo por su oferta con énfasis en calzado de moda. Sin dejar atrás la funcionalidad y comodidad, los expositores de este espacio tienen un alto compromiso con el diseño de vanguardia, las tendencias globales y la innovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario