Páginas

lunes, 3 de julio de 2017

La Ceja también está firme por la unidad y la dignidad de Antioquia

La Ceja también está firme por la unidad y la dignidad de Antioquia

Un promedio de 8 mil firmas ha recogido la Administración Municipal de La Ceja, en respaldo a la estrategia del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, de exigirle al Gobierno Nacional que respete el territorio antioqueño y que entregue la competencia limítrofe Antioquia- Chocó al Congreso de la República.

El Alcalde de los cejeños, Elkin Ospina Ospina, ha estado liderando la firmatón que durante 2 semanas estará recolectando firmas en 10 puntos del municipio, además en las calles y en las veredas de la localidad.
En su invitación para la recolección de las firmas, el Mandatario expresó que La Ceja también quiere que se le devuelva a Antioquia el territorio de Belén de Bajirá y los otros 3 corregimientos y que le pide al Estado Colombiano y a sus instancias judiciales que se intervenga, defina e investigue el problema que hay con los límites entre los departamentos de Antioquia y Chocó. “Antioquia defenderá hasta el último minuto su territorio, yo estoy seguro que cualquier colombiano, cualquier antioqueño y cualquier ciudadano está dispuesto siempre a dar la lucha por defender su territorio” expresó el Alcalde.
En La Ceja fueron dispuestos varios puntos para la recolección de firmas, ellos son:
Recepción de la Alcaldía Municipal
ESE Hospital de La Ceja (Puesto de información SIAU)
Secretaría de Salud y Protección Social
Oficinas de Catastro Municipal
Oficinas de la Tesorería Municipal
Casa de Justicia y Paz
Parque Educativo Valle de las Flores
Taquillas de la Secretaría de Movilidad (CIT)
Parque Biblioteca El Paraíso
Biblioteca Municipal Gregorio Gutiérrez González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario