Páginas

lunes, 17 de julio de 2017

"Seguiremos hasta París"

imageEn la segunda jornada de descanso del Tour de Francia, Nairo Quintana ha atendido a los medios de comunicación tras su mal día de ayer camino de Le-Puy-en-Velay


Estábamos muy malacostumbrados porque siempre donde competimos estamos entre los primeros o incluso ganando. Y ahora vernos en esta posición es un golpe moral para todos. Pero así es la vida y hay que aceptarlo. Tenemos que ser buenos perdedores igual que hemos sido buenos ganadores. Para mí también es difícil, no solo estar fuera del podio, sino también ver que mi nivel no es el habitual. Pero estoy tranquilo porque sé que he trabajado bien.

Ayer fue un día amargo porque no es bueno, ni bonito ni fácil que te duelan las piernas más de lo normal y menos cuando no estás acostumbrado a encontrarte en esa situación. Pero hay que aceptarlo y tratar de terminar lo más dignamente posible.
A algunas críticas intento no hacerles demasiado caso, porque hay gente que no sabe lo que es sufrir encima de la bicicleta, los sacrificios que hay detrás… Llevamos un año muy bueno, no solo yo sino todo el equipo y seguramente también sin la caída de Alejandro todo habría sido diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario