Páginas

domingo, 23 de julio de 2017

Siete establecimientos fueron cerrados por no cumplir con normas locales y de salubridad en Cali

image

Fueron cerrados sitios de prostitución, de consumo de licor (tipo barra), un juego de sapo y una tienda de barrio.

En operativos nocturnos realizados durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia cerró siete establecimientos por incumplir las normas para poder funcionar.

Se cerraron cuatro sitios donde se ejercía la prostitución. Tres ubicados frente al parque del barrio San Nicolás, que no tenían documentos para funcionar como sitios de expendio de licor con servicio de acompañantes. El restante, ubicado en la calle 15 con carrera 33 se selló por no cumplir con normas mínimas de salubridad.

También se cerró un juego de sapo del barrio Junín que no contaba con documentos y el cual había sido reportado por problemas de ruido. Igualmente una tienda de barrio del sector, que aunque tenía el permiso para la venta de víveres, expendía licor y permitía el consumo en el andén del predio.

Igualmente se selló un expendio de licor, tipo barra, que tenía abierto expediente sancionatorio del Dagma por contaminación auditiva. El negocio incumplió la medida de no usar los equipos de sonido proferida por la autoridad ambiental local. Al momento del operativo se encontraba con altos niveles de ruido en el local.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalil, dijo que los operativos se seguirán adelantando en las noches, en diferentes zonas de la ciudad.

Anotó que los ciudadanos que tengan quejas, pueden hacerlas de manera anónima en la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co o en el Centro de Atención al Ciudadano del CAM.

Los operativos se realizaron con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaría de Salud, el Dagma y Migración Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario