Páginas

sábado, 26 de agosto de 2017

Adjudicadas obras de infraestructura vial en Antioquia por más de 7 mil millones de pesos


La Secretaría de Infraestructura de Antioquia, en cabeza del titular de ese despacho, Gilberto Quintero Zapata, adelantó varios procesos licitatorios mediante los cuales se adjudicaron contratos para la pavimentación de los corredores viales: Entrerríos – Te a Labores – La Apartada - San José de la Montaña, La Usa (río Cauca) – Caicedo y San pedro de los Milagros – Río Chico.

El valor total de las adjudicaciones es de $7.563’813.857. Estas obras hacen parte del plan de pavimentaciones que se viene ejecutando en el marco del Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande”.

Las obras adjudicadas son las siguientes:

1. Pavimentación del corredor vial Entrerríos – Te a Labores – La Apartada San José de la Montaña. (Etapa I de subregión Norte del Departamento de Antioquia). Valor estimado de la obra: dos mil seiscientos veintiocho millones doscientos sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y nueve pesos. ($ 2.628.264.889).

2. Pavimentación del corredor vial La Usa (río Cauca) – Caicedo. (Etapa I de la subregión Occidente del Departamento de Antioquia).
Valor estimado de la obra: dos mil trescientos once millones veintinueve mil cincuenta y cinco pesos. ($ 2.311.029.055)

3. Pavimentación del corredor vial San Pedro de los Milagros – Río Chico. (Etapa I de subregión Norte del Departamento de Antioquia).
Valor estimado de la obra: dos mil seiscientos veinticuatro millones quinientos diecinueve mil novecientos trece pesos. ($ 2.624.519.913).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario